Denbora  4 ordu 44 minutu

Noiz egina julio 2016

-9 m

Bisitak 392, kokapena 1

Nondik gertu Atxegalde, País Vasco (España)

Usurbil- Aguinaga-Usurbil para esperar a los compañeros. Direccion Hernani para ir direccion Astigarraga, subir la cuesta de Perurena y bajar a Oiartzun para ir a Errenteria y despues a Lezo, donde comenzamos a subir Jaizkibel. Bajada un poco bacheada a Hondarribia pasando por la Ermita de Guadalupe. DE Hondarribia a Irun y comenzamos a subir Erlaitz. Los primeros 4 kilometros duros, com medias de 10% y despues de Erlaitz falso llano hacia arriba para llegar a EL Castillo del Ingles y bajar direccion Oiartzun. Pasar por Gurutze y bajar de nuevo a Irun. Pasar a Hendaia por el puente de Santiago. Llegar al paseo de la playa de Hendaia y coger direcion la Corniche para llegar a Sokoa.
Acompañado por el buen tiempo buelta a Hendaia y despues otra vez a Sokoa para terminar la jornada ciclista y darnos un buen baño en la playa de Sokoa.
Jaizkbel1
Jaizkibel2
Jaizkibel3
Erlaitz
Castillo del Ingles
Peñas de Aia
Playa de Sokoa.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau