10,0

Bisitak 127, kokapena 6

Nondik gertu Vicálvaro, Madrid (España)

Gracias a la ruta de Bisiclista he podido subir este track. La única advertencia es que cuando paseis por las proximidades del Jarama puede haber una zona con charcos que hay que vadear, asi que si lleve cuidado. La otra advertencia es un poco lo mismo. Hay que pasar por un puente debajo de la M 50. El track esta grabado en el mes de Abril de 2017, He pasado en Marzo por el mismo punto y debajo del puente se forma una especie de laguna con cieno. La rueda se me hundió hasta el eje en el cieno y fue un lio superar el obstaculo, asi que hay que ir cuando los charcos se hayan evaporado. En Abril estaba seco y se podia pasar sin ningun problema. Además, si te cansas en Rivas puedes coger el metro de vuelta. GRACIAS A BISICLISTA POR LA PRIMERA RUTA. Al pasar por el camino de la partija en Rivas hay que seguir DE FRENTE cruzando la Cañada Real Galiana, que me perdí y me fui a la derecha unos metros. Buena ruta!

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau