Denbora  3 ordu 40 minutu

Koordenatuak 5505

Fecha de subida 29 de julio de 2015

Fecha de realización julio 2015

-
-
1.082 m
595 m
0
18
36
72,15 km

Bisitak 1731, kokapena 54

Nondik gertu Arkauti / Arcaute, País Vasco (España)

Si quieres disfrutar de un toque particular del ciclismo, entra en nuestra web: ejepedalier.wixsite.com/ejepedalier

Bonita e intensa ruta ciclista. El primer tramo, hasta Agurain, es un tramo llano desde el cual empezamos el acercamiento al pueblo de Opakua, al inicio del puerto con el mismo nombre. La ascensión es relativamente sencilla, ya que combina tramos de falso llano donde tomar aire para afrontar las pendientes más duras. Durante estos descansos se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la llanada alavesa.
Una vez coronado el primero de los puertos, encontramos una pequeña zona de toboganes hasta el cruce de Santa Cruz de Campezo. Tomamos el cruce hacia la derecha y ascendemos al alto de Iturrieta (desde esta vertiente no es una gran ascensión puesto que desde Opakua no se ha bajado demasiado).
Desde Iturrieta pasamos por la localidad de Roitegi y comenzamos el descenso hacia Maeztu. Una vez llegados al cruce con la carretara principal, bien podemos bajar al pueblo o girar a la derecha y ascender hasta el alto de Azazeta (a unos 6/7 km). Llegados al alto de Azazeta, no queda más que un apacible y rápido descenso hasta Vitoria-Gasteiz.

Ver más external

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Si quieres, puedes o esta ruta