-6 m

Bisitak 684, kokapena 7

Nondik gertu Ondarreta, País Vasco (España)

Salgo del albergue a las 8 retomando el horario habitual y empiezo a subir mientras acabo de salir de San Sebastián. Me desvío a la derecha por un camino asfaltado según indica el track que después de unos kilómetros se transforma en una senda que sube por la cara norte de un monte y a través de la espesa vegetación se puede ir viendo el mar cantábrico. Una vez salgo de la senda y después de subir muy poquito mas por carretera empiezo a bajar por una carretera que pegada a la costa me llevará hasta Zarauz. Almuerzo y aprovecho para cambiar unas pastillas de freno que ya estaban mas que desgastadas. Sigo el paseo de la playa durante 200 metros mas o menos para salir por la misma carretera que me llevó al pueblo. Tras varios kilómetros de carretera pegada a una costa de bonitas vistas subo un pequeño puerto que tras su bajada me dejará en Deba, lugar donde como tranquilamente en la terraza de un bar. Después de comer sigo por carretera alejándome de la costa hasta la localidad de Markina. Hace ya unos días que se empieza notar el ambiente del camino se Santiago, pero es en éste albergue donde mejor me lo he pasado hasta ahora.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau