-
-
106 m
1 m
0
5,0
10,0
19,96 km

Bisitak 1734, kokapena 26

Nondik gertu Andoain, País Vasco (España)

(eu) Andoaingo sarreran hartuko dugu bidea, udaletxeko plazan. La Salle ikastola ondoko aldapa igo ondoren, bidegorria jarraituko dugu, bukatu arte. Tarteka desagertu egingo da, industria guneren bat edo auzobideren bat zeharkatzean, baina erreza da jarraitzen. Bidea nahiko laua da, bi aldapa gogor kenduta.
20km. Ordu eta erdian egin ahal da.

(es) Comenzamos el recorrido en la plaza del ayuntamiento de Andoain. Al lado del colegio La Salle, subiremos una cuesta, y tomamos el bidegorri, que seguiremos hasta el final, aunque desaparecerá a veces, para atravesar algún polígono industrial o recorrer caminos vecinales. El camino es bastante llano salvo dos fuertes repechos. Son 20 km que los podemos recorrer en hora y media.

Ver más external

  • argazkia 03 Ayuntamiento San Sebastián
03 Ayuntamiento San Sebastián

3 iritzi

  • argazkia patxirulo

    patxirulo 13-jun-2017

    Veo que esta ruta transita por algunos poligonos industriales ¿Aconsejais realizarla llevando un carrito para niños o hay mucho tránsito de camiones y es peligroso?

  • argazkia JAME

    JAME 16-jun-2017

    Con algo de retraso te contesto. No veo peligro en el polígono industrial entre Urnieta y Hernani., andan vehículos pero creo que con cuidado y la vía es ancha. Entre Loiola y Txomin hay 300 m sin bidegorri y hay que circular por la carretera. Pasado Astigarraga se pierde el camino, se puede ir por la acera que es muy ancha hasta recuperar el bidegorri. Al llegar a Hernani se va por el polígono, pegada a la carretera general hay una muy amplia acera-vial de bicis. Entre Hernani y Andiaín hay dos tachuelas de consideración, quizás tengáis que bajaros de la bici-carro, pero son cortitas.
    Animo y a disfrutar.
    Josean

  • argazkia patxirulo

    patxirulo 16-jun-2017

    No nos importa tener que poner a tierra y andar por las aceras mientras que los crios vayan seguros y nos eviten el mal trago de compartir el trazado con el tráfico.

Si quieres, puedes o esta ruta