tximeluis
46 10 0
  • argazkia Arrasate Estella-Lizarra por la vía verde.

Denbora mugimenduan  8 ordu 36 minutu

Denbora  egun bat 3 ordu 10 minutu

Koordenatuak 14424

Noiz igoa 13 de julio de 2019

Noiz egina julio 2019

Bisitak 4, kokapena 2

Nondik gertu San Lorenzo, País Vasco (España)

Arrasate Estella-Lizarra por la vía verde.
Salimos de arrasate con destino al puerto de arlaban, al llegar al restaurante Marisa cojemos la vía verde hasta llegar a Etxe-zuri, de ahí salimos en dirección a Marieta, antes de llegar a Marieta giramos a la derecha para encontrarnos con el pantano, cruzamos el pantano por el puente y nos dirigimos a Otazu. Donde cojeremos la vía del tren Vasco-Navarro. Este nos lleva a un punto en el que tenemos que decidir si cojer la subida por el puerto de Azaceta o por el puerto de gereñu... nosotros optamos por la segunda... puerto duro y trialero... antes de Cojer la bajada que nos deja en las minas... “la minoría” de ahí bajamos a Maeztu... donde volvemos a conectar con el Vasco-Navarro... y de ahí todo el camino transcurre en bajada hasta Lizarra. Sale 120 km aprox que en forma se pueden hacer en 8 horas... ya que al principio empiezas subiendo pero el término de la estampa son 30 km todo en bajada...

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau