• argazkia CIRCULAR SIERRA BADAIA

• Erraza jarraitzeko

• Ingurunea

Ikusita 860 aldiz, jaitsita 12 aldiz

Nondik gertu: Arriaga, País Vasco (España)

ITINERARIO: circular desde Gasteiz, combinando caminos, GR 282 y tramos de carretera con poco trafico.
Dificultad media,
Distancia 78km aprox. / Tiempo 5:15h. Excursión de día entero tranquilo.

**Puntos a tener en cuenta;
-Paso subterráneo bajo la N1, no es fácil de ver y el arroyo que lo atraviesa, puede estar parcialmente inundado.
-El GR puede tener tramos estrechos junto al Zadorra y pendiente en la sierra.
-Túnel de Techa, es el único punto a prestar atención en la carretera hacia Kuartango. Aunque esta iluminado, llevar luces.
-Picnic, elegimos el pueblo de Abornikano para comer y descansar un poco junto al río cercano al precioso robledal centenario.
-Puente sobre AP-68 "atención", nada más cruzar la autopista giramos a la derecha, pero el camino no tiene salida clara. Retrocedimos y nos acercamos a Izarra.
-2º puente sobre la AP-68, en el segundo puente si giramos a la derecha, recto sales a la autovía.
-Puerto de Aiurdin, las rampas son cortas, pronunciadas, pero asequibles.

Nota:
-Nos encontramos con las fiestas de Zuazo de Kuartango, donde llegamos a la hora de la Kukaña.

1 iruzkina

• argazkia montipaiton

montipaiton 16-abr-2019

Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

Desde Langraitz he vuelto por el camino del Zadorra.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau