Denbora mugimenduan  2 ordu 23 minutu

3,4
6,9

Ikusita 8 aldiz, jaitsita 1 aldiz

Nondik gertu: Martin, Idaho (United States)

R.V Trip Día 7 y 8
Tras viajar todo el día 7 al día siguiente 8, por la mañana , hacemos esta mara villa.
Aviso:
La parte en carretera la hacemos en bici( La gente en coche, es bastante respetuosa y no hay mucho tráfico).
Los caminos los hacemos a pie aparcando las bici en las zonas habilitadas.

Descripción:
Me gustaría decir que la ruta fue maravillosa, pero no puedo decirlo porque tiene un par de peros.
El primer pero es el vientaco. Si llevas peluca, échate mucho pegamento en el cuero cabelludo, Este lugar se caracteriza por vientos fuertes en la zona, y montar en bici en esas condiciones, no facilita el pedaleo. Tambien hay que decir, que al día siguiente, el aire era casi nulo.
Lo segundo que hay que decir es, que no es un camino de rosas, llano y sin pendiente. Tiene un par de sube y bajas, que hace que haya que emplearse a fondo en ciertos momentos. Si vas con un niño, posiblemente acabes andando con la bici entre tus manos.
Pero si tu cabeza es positiva, y sabes quedarte con lo positivo, la aventura por esta zona volcánica, puede resultar una aventura interesante. La subida a lo alto de los conos volcánicos y los paseos entre la flora que allí se ha desarrollado, es un placer para los ojos. También hay que decir, que para los que hemos vivido en New México y conocemos Malpais National Monument, este lugar no es mejor que el que hay allí.
A pesar de ello un gran sitio para experimentar, la naturaleza y los cielos oscuros llenos de estrellas, pues la contaminación lumínica es nula.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau