Denbora mugimenduan  2 egun 15 ordu 29 minutu

-418 m
1.024,0 km

Bisitak 62, kokapena 4

Nondik gertu Donaueschingen, Baden-Württemberg (Deutschland)

Realizada del 2019/07/22 al 2019/08/04 por el grupo de Rutas Pangea. El recorrido corresponde a la Eurovelo 6. Está dividido en 14 etapas que vienen descritas por separado. Aquí está el track completo y tiene algunas aberraciones por despistes del autor, aunque en general es bastante fiable. Los datos del perfil no son valorables, ni los desniveles positivos y negativos, supongo que el GPS hizo aberraciones. La ruta del Danubio tiene varias opciones y nosotros elegimos la que mejor nos parecía, pero se puede ir por las dos orillas en muchas ocasiones y por ello puedes elegir donde cruzar el rio y seguir la orilla que más te apetezca. También hay algunos desvíos por obras, que tuvimos que seguir. El track también pasa por los lugares de nuestras pernoctaciones, con los desvíos que ello conlleva. Aunque se la supone llana no es así y sobretodo en la primera semana hasta Regensburg hay algunas subidas cortas pero intensas. Luego el perfil es más llano con las salvedades de los desvíos para ver algún lugar de interés. Reseñar que el último día corresponde a un recorrido en bici por la ciudad de Viena para ver sus lugares más interesantes. En una etapa navegamos en barco por el Danubio durante unos 4 kilómetros y por ello el track discurre por el agua. Disfrutad.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau