Koordenatuak 11136

-13 m
1.953,0 km

Bisitak 8236, kokapena 371

Nondik gertu Cadiz, Andalucía (España)

Jatorrizko erakustea
After months of searching through the internet, now you have to put it in order and then start the new adventure.

The New Adventure is called EuroVelo 8, called the Mediterranean Route Cadiz Athens and Cyprus about 5880 km. Transit from East to West. Between Spain, France, Italy, Slovenia, Croatia, Bosnia, Montenegro, Albania, Grecia and Cyprus.

The Eurovelo 8 route in Spain, travels through the autonomous communities: Andalucía 696 km. Murcia 190 km. Valenciano 517 km and Catalonia 537 km.

Although there is virtually no information on the Eurovelo website, I have been collecting the projects Carried out by the different autonomous communities over the course of research days over the internet.

Andalucía, the compañero Pabo has directed me to movilidadysostenibilidad@oapandalucia.es

Murcia through companion Juan "the one of the Dahon". With the trazas of Murcia in Bike

Valenciano friend Pepe and the web of bicycling in the Valencian community.

And in Catalonia I have extracted the information from Pirinexus.

The adventure begins in Huelva in order to link the Eurovelo 1 with the EuroVelo 8. I will go to Cádiz along the coast and skin of Doñana National Park.

Once in Cadiz I will follow the stages that make up the project of the EUROVELO 8 route

Después de meses de buscar a través de internet ahora toca ponerlo con orden y luego comenzar la nueva aventura.

La Nueva aventura se llama EuroVelo 8, llamada ruta del Mediterráneo Cadiz Atenas y Chipre unos 5880 Km. Transita de Este a Oeste. Entre España, Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Albania Grecia y Chipre.

La ruta de Eurovelo 8 en España, transita por las comunidades autónomas: Andalucía 696 km. Murcia 190 km. Valenciano 517 km y Cataluña 537 km.

Aunque en la web de Eurovelo prácticamente no hay información, a lo largo de días de búsqueda a través de internet he conseguido recopilar los proyectos que llevan a cabo las diferentes comunidades autónomas.

Andalucía el compañero Pabo me ha dirigido a Movilidad y sostenibilidad .

Murcia a través del compañero Juan " el de la Dahon ". Con los tracks de Murcia en Bici

Valenciano el amigo Pepe y la web de cicloturismo en la comunidad Valenciana .

Y en Cataluña la información la he sacado de Pirinexus

La aventura comienza en Huelva con el fin de enlazar la Eurovelo 1 con el EuroVelo 8. Iré hasta Cadiz a lo largo de costa y por el parque Nacional de Doñana.

Una vez en Cadiz seguiré las etapas que conforman el proyecto de la ruta EuroVelo 8

Ikusi gehiago external

Etapa 2 Conil Zahara de los Atunes

Etapa 3 Zahara de los Atunes- Sabinillas

Etapa 10. Lorca, Caravaca, Bullas

Etapa 11. Bullas Murcia.

Etapa 13. Alacant, V V Maigmó, Castalla, Ibi, Alcoi, Cocentaina

Etapa 14 Cocentaina, Valencia, El Puig

Etapa 15, El Puig Castelló.

Etapa 16. Castello, Sant Carles de la Ràpita.

Etapa 17. Sant Carles de la Ràpita, Tarragona.

Etapa 18. Tarragona, Barcelona

Etapa 20. Tossa de Mar, Castelló d'Empuries

14 iritzi

• argazkia Mauricio Borges Cps

Mauricio Borges Cps 09-feb-2018

Fantastic your tour!!! Congrats!

• argazkia jjgilalbelda

jjgilalbelda 11-feb-2018

Hola Agustí, menuda ruta!!!! fantástico. El año pasado hice Carcavaca - Carcaixent me encantó la ruta. Espero que la disfrutes. Saludos.

• argazkia joanbtt

joanbtt 12-feb-2018

Fantastic proposal Agustí!, I take it! see you soon.

• argazkia PepeMestre

PepeMestre 13-feb-2018

No paras!

PepeMestre 15-feb-2018

Aquí en Vlc tienes mi humilde morada para que pases la noche o algún día de descanso.

• argazkia eldeladahon

eldeladahon 08-abr-2018

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Realmente yo solo lo acompañe en un tramo muy corto: desde Campos del Río hasta Orihuela. Fue todo un placer pedalear junto a Agustí.

agustí-CYCLOTURISME 08-abr-2018

Muchas gacias por tu compañia y por comparir casa y ruta en esta etapa tan magnifica. Salut.

• argazkia franet4

franet4 06-abr-2019

Agusti, gracias por acompañarnos a los de Funbici desde Oriola hasta Elx.
    El pasado noviembre, la Generalitat valenciana publicó una propuesta de trazado de 512 km en 10 etapas que va a señalizar a muy corto plazo, aunque haya muchos tramos por adecentar, la propuesta la puedes ver en "eurovelo-conselleria de habitatge".
    Con esta acción, la comunitat valenciana estará en la vanguardia del mediterráneo español.

• kebyen 04-ago-2019

Hola Agustín, me encanta tu ruta estoy decidido en hacerla este vernao, pero no sé cómlo poner la ruta en Google Maps y me gustaría contactar contigo para hacerte alguna pregunta este es mi número 677351017 porfa contactame. Muchas gracias!!!

• argazkia PepeMestre

PepeMestre 05-ago-2019

Abre MyMaps, crea un mapa nuevo, importa el archivo gpx que has descargado de wikiloc y ya lo tienes en tu Google Maps completamente operativo.

• Mr. Brownstone 27-ago-2019

Hola Agustí,

Me parece muy interesante esta ruta que propones, pero me surge la duda de que bicicleta es la adecuada para la misma ¿BTT, gravel, hibrida o carretera? ¿es muy tecnico el terreno?

Muchas gracias por el aporte

agustí-CYCLOTURISME 09-dic-2019

Buenas Mr. Brownstone.
    Cualquier bicicleta de las nombradas te sirve, la de carretera con buenos neumáticos.
    Todo el trayecto es por pistas, carril bici, paseos marítimos, carretera con poco trafico.
    La dificultad son las entradas y salidas de grandes ciudades,.
    Animos y a disfrutar.

agustí-CYCLOTURISME 09-dic-2019

Hola Kebien.
    llevo un año liado y me he demorado en contestarte.
    Te adjunto el resumen del recorrido.
    Mapa en Google maps:
    https://www.google.com/maps/d/embed?mid=1SU9y7LPioPOYFYkcEs4ro0LsWUg8qjQE&hl=es" width="640" height="480">

• argazkia agustí-CYCLOTURISME

Nahi izanezkero edo ibilbide hau