Denbora  7 ordu 50 minutu

Koordenatuak 4961

Noiz igoa 10 de agosto de 2012

Noiz egina agosto 2012

-
-
16 m
-9 m
0
16
31
62,56 km

Bisitak 2049, kokapena 28

Nondik gertu Zevenhuizen, Zuid-Holland (Nederland)

Salimos del camping un poco antes de llegar a Leiden, exactamente en Zevenhuicen, pasamos por La Haya y vemos (por fuera) el palacio internacional de justicia y el Tribunal Penal Internacional. Terminamos en el camping del primer día en Rotterdam a falta todavía de una última jornada.

Ruta completa: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3179741

4 personas, 2 parejas, 2 tiendas de campaña, 8 días de pedaleo, algunos con más kilómetros, otros con muy poquitos, cientos de anécdotas, muchas ciudades nuevas, impresionados por la cantidad de bicicletas, la calidad de sus pistas para bicis, paisajes, casas, coches,.... viaje imprescindible para cualquier amante de las bicicletas.

La ruta pasa por los camping o lugares en los que dormimos, por los lugares en los que compramos, y en por los lugares por los que descansamos así que no hay problemas de logística para supervivir en el viaje. Además nosotros lo hicimos sin saber ningún idioma así que todo es posible.

Cualquier viaje en bicicleta en Los Paises Bajos, Netherland, tiene que ser maravillo, pero si no te quieres entretener organizando, calculando etapas, pensando en sitios en donde dormir, etc... esta ruta ya ha sido realizada y tienes una gran parte de la organización terminada. Además leyendo el blog verás nuestras desventuras, problemas y soluciones a cada suceso.

Suerte y ánimo.

Ikusi gehiago external

campamento

Camping

Buen camping y bonitos paisajes. Camping Granja.
Gaztelua

Palacio de Justicia

Palacio_de_Justicia
Waypoint

Tribunal Penal Internacional

Un edificion grande normal solo destaca las medidas de seguridad de acceso.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau