8,5

Bisitak 992, kokapena 4

Nondik gertu Arroka, País Vasco (España)

Hendaia (espigón) - Behobia - Tren Txikito - San Marcial - Irun (Centro) - Riveras de Jaizubia - Santiagotxo - Guadalupe - Hondarribia (espigón)

La ruta parte del espigón de Hendaia y va enlazando carriles bici (incluida la pasarela de madera sobre el Bidasoa) hasta llegar al Tren Txikito (via verde sin pavimentar).
Sube a San Marcial por pistas vecinales de Hormigón, baja a Irún, lo cruza y desde el alto de Arretxe baja a las Riveras de Jaizubia (camino sin pavimentar). Vuelte a tomar pistas de hormigón para enlazar con la carretera de Guadalupe.
Vuelve a bajar hasta la zona de la playa de Hondarribia por pistas de hormigón.

A TENER EN CUENTA;
-Las zonas sin pavimentar (km9,3 a km10,8 y km22,3 a km22,8) son pistas de grava prenasada en buen estado, yo las hice con cubiertas de 26x1,5 sin problemas
-Cerca del final de la ruta hay un barco que nos deja casi al inicio de la misma y donde podemos montar la bici

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau