Bisitak 15, kokapena 0

Nondik gertu Campitello di Fassa, Trentino-Alto Adige (Italia)

Arrancamos la etapa en un precioso día por el carril bici que por el fondo del valle nos conduce hasta Canazei. Desde aquí ya por carretera iniciamos la primera subida del día. Passo Pordoi con sus 13kms al 6% y sus 788 metros de desnivel de subida. El primer tramo del puerto hasta el cruce con la vertiente de subida al Passo Sella con bastante trafico pero en carretera ancha. Después se hace más tranquilo, con muchos ciclistas acompañándonos subiendo este mitico puerto. Coronamos, foto de rigor y larga bajada hasta Arabba, comemos en el Rte Heydi. Después continuamos por la SR 48 ( La strada de los Dolomitas), con paisajes de increíble belleza hasta Andraz donde arranca la subida de otro coloso por encima de los 2000mts el Passo Falzarego, sin prisas, disfrutando del inicio de una tarde soleada. El final de la etapa bajada de Falzarego hasta la preciosa Cortina rodeada de inmensas montañas, estamos en el corazón de los Dolomitas (Patrimonio Mundial de la Unesco)…………...

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau