Ikusita 188 aldiz, jaitsita 10 aldiz

Nondik gertu: Gasteiz / Vitoria, País Vasco (España)

Realizada el 11/08/18 por Sara y un servidor. Salimos de Vitoria por el carril bici de la avenida hasta enlazar con el que nos lleva, siguiendo el antiguo trazado del ferrocarril vasco-navarro, hasta Erretana. Aqui nos desviamos hacia la presa del pantano pasando por Amarita. Seguimos la orilla que nos lleva a Uribarri-Ganboa y luego hasta Landa. Sin dejar la orilla llegamos a la playa de Garaio, donde tomamos un baño y reponemos fuerzas. La vuelta la realizamos ya por carreteras locales con poco trafico, pasando por Ullibari Arrazua y Arzubiaga hasta Vitoria. Disfrutad.
Aintzira

Uribarri Gamboa

panoramica

5 iritzi

• Hoyomenor 25-mar-2020

Hola, gracias por compartir!
    Querría hacer este recorrido con un grupo y quería preguntarte si los tramos de carretera son muchos y si son delicados.

Gracias por adelantado!

• argazkia Koldo Verdes

Koldo Verdes 25-mar-2020

Hola Hoyomenor. Los tramos de carretera son escasos no más de 15% de la ruta y siempre por carreteras locales con poco tráfico. Parte de la ruta discurre por el casco urbano de Vitoria por carriles bici. Es un recorrido

Sigo porque he tocado la tecla no adecuada. Es un recorrido muy bonito y agradable. Disfrutadlo. Gracias por comunicarte conmigo.

• Hoyomenor 25-mar-2020

Muchas gracias Koldo. Pues cuando la cuarentena pase la haremos ya que encaja todo. Deseo que todo vaya bien allí donde estés 💪🏼

• argazkia Koldo Verdes

Koldo Verdes 28-mar-2020

Gracias Hoyomayor desde Vitoria. Salud y fuerza.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau