-
-
1.017 m
23 m
0
31
62
124,0 km

Ikusita 342 aldiz, jaitsita 10 aldiz

Nondik gertu: Getxo, País Vasco (España)

Ruta larga de unos 125 km. Se sale desde las gasolineras de Berango por Sustatxas dirección Akarlanda. Tras pasar por las típicas sendas de fin de semana habitual (donde solemos andar) llegaremos a Gamiz-Fika y de ahi empezamos a subir Bizkargi por el Torreón del pesebre pasando por el nacimiento del rio Butron y el alto de Morga. Descansamos un poco en la ermita y emprendemos rumbo a nuestro objetivo, Oiz. A partir de aqui el camino se hace mas húmedo y cuenta con varios puntos curiosos a sortear como un puente con valla, unas vías de tren o varias trialeras algo mas complicadas llegando al final del tramo. Finalmente contemplamos las maravillosas vistas de la cima de Oiz y volvemos.
*Es una ruta larga en distancia y tiempo.

8 iritzi

  • Guillermi 19-oct-2020

    El domingo te cuento si la hemos conseguido hacer o no😝, tiene muy buena pinta!

  • argazkia V. Bang

    V. Bang 19-oct-2020

    Estaré al loro! Cualquier duda me decís aunque en el track esta muy claro

  • argazkia krasty1002

    krasty1002 20-oct-2020

    Cada vez que veo que pasáis por los senderos de Martiartu con las motos haciendo más profundas las roderas reconozco que me hierve un poquito la sangre.... pasad con cuidado y solo cuando esté seco, porfaaaaaaaaaa!!! :-(

  • argazkia V. Bang

    V. Bang 20-oct-2020

    No te preocupes, me considero más ciclista que motero y por la cuenta que me trae paso siempre con cuidado. Yo mismo comparto tu opinión pero hay que recordar que con respeto en el monte tenemos que dejar sitio para todos.

  • argazkia krasty1002

    krasty1002 20-oct-2020

    jeje... si, respeto es la clave.... si tienes cierta sensibilidad ciclista me quedo más tranquilo, ya sabes por qué zonas no pasa nada porque pasen motos y cuáles otras se destrozan con su paso. Saludos!

  • argazkia V. Bang

    V. Bang 20-oct-2020

    Así es. Yo mismo he subido en varias ocasiones azadón en mano a arreglar los caminos. Se por donde no tengo que pasar y en muchas ocasiones ejerzo de juez y verdugo para evitar que otros de mis compañeros del motor lo hagan.

  • argazkia krasty1002

    krasty1002 20-oct-2020

    Me alegra leer que existe ese tipo de perfil de motero. No sé lo habitual que es, pero reconozco que el estereotipo de motero que normalmente tenemos en la cabeza es otro.

    Nos vemos en los montes! :-)

  • argazkia V. Bang

    V. Bang 20-oct-2020

    Nos pasa a todos! Para entender todos los perfiles hay que vivirlos, de lo contrario el ser humano no empatiza, es su naturaleza exclusiva. Nos vemos!

Nahi izanez gero edo ibilbide hau