Denbora  ordu bat 54 minutu

Koordenatuak 112

Noiz igoa 21 de agosto de 2015

Noiz egina agosto 2015

-
-
352 m
334 m
0
0,3
0,6
1,13 km

Bisitak 1905, kokapena 26

Nondik gertu Sorbas, Andalucía (España)

Ruta sencilla perteneciente al paraje natural "Karts en Yesos de Sorbas" realizada con guía experto cuya duración es de unas 2 horas aproximadamente.
Visitamos una cueva natural en cristal de yeso, donde podemos admirar el reflejo de los cristales al recibir la luz de nuestros cascos, y el efecto que la erosión del agua y el paso del tiempo han provocado en la roca.
Resulta idónea como primera experiencia y es apta para niños que ya pueden andar hasta personas de edad avanzada con agilidad.
El itinerario dentro de la cueva es fácil, casi todo es horizontal aunque en algunos casos hay que trepar unas rocas y en otros gatear un poco.
Debido a las pérdidas de señal del gps, muestro sólo el track que va desde el centro de recepción hasta la entrada de la cueva por lo que la distancia mostrada y desnivel total no corresponde con la realidad.
Siento enormemente no poder mostrar a la comunidad mediante imágenes el interior de la cueva debido a la prohibición de realizar fotografías dentro de la misma; por tanto, la finalidad de mi exposición queda reducida solamente a publicitar la cueva y el entorno así como mi grata experiencia.

Ikusi gehiago external

Informazio

Punto de información y reservas

Waypoint

Entrega cascos seguridad

Waypoint

Camino

Atea

Entrada a cueva

foto

Barranco del Infierno

Informazio

Cartelería - Área Informativa

parquing

Aparcamientos

2 iritzi

Nahi izanezkero edo ibilbide hau