Denbora  8 ordu 58 minutu

5,9
11,78 mn

Bisitak 1399, kokapena 10

Nondik gertu Sant Josep de sa Talaia, Islas Baleares (España)

Comenzamos recorriendo la zona de Es Cubells con pequeñas calas hasta llegar a Cala Llentrisca, donde hacemos una parada. A partir de aquí, los acantilados, de tonalidad blanquecina, ganan altura y podemos observar cada vez más cerca los islotes de Es Vedrá.
Llegamos al poco tiempo a una cantera con piscinas naturales, Pedrera de Cala d’Hort (Atlantis). Fijamos bien el kayak a una roca y hacemos una visita.
Nos acercamos a la Punta de L’Oliva y cruzamos a los islotes de Es Vedranell y Es Vedrá, que circunnavegamos. Se imponen los acantilados y altas montañas, que llegan a los 400 metros.
Ya de vuelta en Ibiza paramos a comer en Cap Blanc, pero las incontables lagartijas no nos lo hace nada cómodo. Con ganas de salir de allí cogemos de nuevo el kayak pasando por Cala d’Hort y Cala Truja.
Continuamos pasando por Cala Carbó hasta llegar a Cala Vedella, demasiado turística, por lo que optamos por ir al cercano Racó des Torrací, un lugar muy protegido, con varias casetas y suelo de cemento. Por un sendero que comunica con la carretera nos acercamos a Cala Vedella para hacer unas compras.

Cala

Cap Blanc

Cap LLentrisca

Es Vedrá

Noche 6: Racó des Torrací (Cala Vedella)

Pedrera de Cala d’Hort (Atlantis)

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau