4,8
9,6

Ikusita 15 aldiz, jaitsita 1 aldiz

Nondik gertu: Amorebieta, País Vasco (España)

Subida por la sierra de Zallo y por el paintballa a la derecha, sin llegar al Cabrero en el cruce meterse en el bosque de la derecha y seguir el sendero para al salir pillar la pista que sube a Burbilla. Dejar la pista y subir por la pendiente hasta el buzón. Bajar a la pista y remontarla hasta el collado para investigar un podible camino por bosque hasta Pagobakar y así poder dar la vuelta a la Galdara en recorrido algo más corto y plano (otro día habrá que meterse a fondo). Vuelta a la pista y bajar por la pista hasta casi el Cabrero y tirar por pista hacia la derecha a Belatxikieta. En el cercado para el ganado me salgo para tirar para la Galdara por senda de ganado hasta casi Artetako-Atxa, asomar a la Galdara y desde allí bordearla para llegar a Belatxikieta por el sur. La bajada hasta la pista de Madabeitia, y por ahí por la pista hasta pasar talo y coger el siguiente atajo del pinar y bosque de eucalipto.

Curioso como al hacercarme a la Galdara/Caldera por Artetako-Atxa, el GPS se vuelve loco y parece que va por la senda que sube a Belatxikieta por el noroeste, cuando en realidad fui bordeando la Galara/Caldera. No es la primera vez que me pasa, igual cazo de piedra de la caldera propoca perturvaciones en las ondas que van y vienen de los satélites del GPS.
Aunque aquí fue bien en la parte de la Galdara/Caldera:

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau