4,9
9,8

Ikusita 257 aldiz, jaitsita 17 aldiz

Nondik gertu: Amorebieta, País Vasco (España)

Recorrido a Arrizurigana y Lemoatxa
A partir de Boroa el barro de las pistas entorpece mucho.
Me he salido del recorrido en 2 ocasiones, la primera en la zona de boroa porque es un senderito que sale de la pista y apenas se distingue, en este se puede seguir hasta el final de la pista y coger el desvío, ya que es un atajo; el segundo ha sido en la bajada de Arrizurigana por no fijarme bien, salen 2 pistas y yo he cogido la mas abierta pero se termina seguido. Hay que prestar mucha atención desde Boroa a Kortederra porque es una zona con bastantes desvíos.Por esta zona hay marcas azules y rojas que nos ayudan. La bajada a Kortederra desde Arrizurigana se hace por una pista en buen estado con el ultimo km con mucha inclinación por terreno arenoso, hoy barro, (por si queremos hacerla en bici ). Aquí hay que cruzar la carretera y ir hacia Amorebieta para coger la pista cementada. La subida a Lemoatxa es llevadera por buena pista. La bajada de Lemoatxa tiene varios tramos con mucho barro.
En general buen recorrido para hacer algo distinto
Argazkia

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau