8,8

Ikusita 1399 aldiz, jaitsita 53 aldiz

Nondik gertu: Errekalde, País Vasco (España)

Ruta de entreno realizada por GT-Gailurrak Team (http://gailurrakteam.blogspot.com)el 19/01/2011
Se sube por la ruta que se usa en la mendimartxa de Txirrita para bajar, hasta Artubi, para luego siguiendo todo el cordal, pasar por Uakorri, Beoain, Egurbide, Aldaon y Irumugarrieta, hasta llegar a Ttutturre. Son espectaculares las vistas en todo este tramo.
Luego ya nos adentramos en Aralar, para subir al Beloki y tirar para Igaratza. Hasta aqui, es la misma ruta que la Txirrita pero en sentido inverso.
Algo antes de Igaratza, nos desviamos de la ruta original y no subimos el Putterri.
En Igaratza, en vez de tirar hacia el Ganbo,... como hace la Txirrita, nosotros tiramos ya directamente hacia Amezketa (punto de partida), bajando por Minas.
Ruta muy bonita.

1 iruzkina

• argazkia jangoiko

jangoiko 14-jun-2014

Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

Buena ruta, teknikamente difícil correr en los primeros 12kms, muchas piedras. Solo agua en Igaratza, prever. Baja desde Minas mortal para las piernas. Horario factible sin problemas.
    Resumiendo, una muy buena forma de conocer Aralar.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau