3,1
6,2

Bisitak 49, kokapena 4

Nondik gertu Arrigorriaga, País Vasco (España)

Arrigorriaga upo artanda arrigorriaga

1 komentario

• argazkia josuortiz

josuortiz 04-ene-2017

desde Arrigorriaga, empezamos a subir el Artanda. comenzamos por la carretera del polígono moiordin, siguiendo la carretera que pasa por el polígono, al final de la fábrica de cementos tenemos que dejar la carretera y a mano izquierda sube un camino algo empinado pero sin mucha dificultad, y es muy bonito el paisaje. cuando subimos llegamos hasta el barrio de urdinbide seguimos todo recto y continúa la subida. a partir de ahí nos adentramos en un bosque muy bonito que merece la pena ver. seguimos las señales que estàn pintadas de rojo y blanco y te llevan directamente hasta la cima del UPO. solamente por las vistas que hay en el UPO, merece la pena tanto esfuerzo. ya desde el UPO empezamos a descender hacia el ARTANDA, pasando por unos bosques muy bonitos llegamos a la vaquería. pasamos por encima de la cuadra y subimos hasta le ermita de san segismundo, y desde dicha ermita hay carteles que indican la dirección hacia el ARTANDA, cuandando llegamos al artanda contemplamos las vistan tan bonitas que hay, y seguido bajamos siguiendo los palos amarillos del gas, que te llevan prácticamente hasta Arrigorriaga

Nahi izanezkero edo ibilbide hau