-8 m
5,6

Ikusita 126 aldiz, jaitsita 1 aldiz

Nondik gertu: Vinassan, Languedoc-Roussillon (France)

Salimos de Domaine Grand Vignes en dirección a la Clape.
Al llegar a Vinassan entramos en el macizo por el chemin de l'ancienne glacière y ascendemos por la pista asfaltada.

Seguimos avanzando ahora por pista hasta coronar el puerto donde se situa la Table d'Orientation.

Descendemos para tomar izquierda antes de llegar a la Table d'Orientation por la pista donde se encuentra el poste indicativo.

Al llegar al cruce tomamos derecha hacia la Font de la Lèque y tomamos un breve tramo de asfalto para subir una trialera de bastante porcentaje pero que se sube trotando sin pegas al ser corta. Este es el punto más físico de toda la ruta.

Salimos a una zona de viledos que bordeamos y nos volvemos a internar en el bosque en la zona de Salles d'Aude.

Pistas anchas y corredoras hasta llegar a la pista paralela a la A9 que abandonamos en seguida para ascender por una senda que nos lleva de nuevo a pistas anchas y a un nuevo descenso hasta la pista paralela a la A9

Desde aquí ascendemos por pista para bordear el área de servicio de la autopista y tomamos senda en claro descenso que nos deja junto a la Table d'Orientation para descender a Vinassan y al Domaine de Grand Vignes deshaciendo lo corrido.

Una de las zonas más bonitas de la Clape. Sendas muy divertidas.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau