3,0
5,9

Ikusita 108 aldiz, jaitsita 0 aldiz

Nondik gertu: Vinassan, Languedoc-Roussillon (France)

Salimos del Domaine de Grand Vignes en dirección a Vinassan y antes de pasar el puente que salva el pequeño canal giramos a nuestra izquierda para siguiendo la pista llegar a Vinassan.

Siempre buscando la parte norte del pueblo pasamos junto al Boulodrome y más tarde giramos hacía el Vieux Cimetière.

Desde aquí subimos la calle que se convierte tras cruzar el tunel que salva la A9 en el Chemin de la ancienne glaciere y giramos a la derecha.

Continuamos la pista que corre paralela a la A9 y tras un pequeño sube y baja tomamos izquierda en ascenso hasta llegar a los postes indicadores del Chemin de la Vigne Escande.

Continuamos en ascenso hasta alcanzar la Table d'Orientation y descendemos por la pista de nuestra izquierda cruzando el pequeño claro hasta explorar las sendas de cazadores de la zona.

La vuelta la realizamos deshaciendo lo corrido.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau