Jaitsi

• Erraza jarraitzeko

• Ingurunea

Eguraldia

Aholku bikaina zure kanporako material eta jantziak aukeratzen laguntzeko!

Lortu Wikiloc Premium Igo mailaz iragarkirik ez ikusteko
Eguraldia Eguraldia
Izan zaitez lehena txalotzen
2 iritzi

Elkarbanatu

Ikusita 2287 aldiz, jaitsita 54 aldiz

Nondik gertu: Esporles, Baleares (España)

Otra ruta bellísima por la zona de Esporlas, se inicia en Sa Granja por el camí des Correu. A unos 4 kilómetros, un poco antes de Son Sanutges, hay que coger un desvío a la izquierda. Este camino que no sale en los mapas es una pista en muy buen estado que conduce a la posesión de Planícia y también a la Mola de Planícia.

Se sigue por este camino, a la izquierda tenemos los Cingles de Son Sanutges, unos acantilados majestuosos que tenemos encima. Hay que cruzar una rosseguera que ha estropeado parte del camino y continuar por la pista, hay unas cuantas desviaciones, por ello mejor mirar el mapa Alpina con la ruta GPS marcada.

Más adelante y de manera circular, se desemboca en el camino hacia la posesión des Rafal, hay que girar a la derecha e ir hacia S'Arboçar i Son Sanutges hasta que se llega al cruce de caminos, justo donde se inicia la bajada de Banyalbufar. No se vuelve por el camí des Correu en ese punto, esta ruta va por la pista que lleva a la carretera de Esporlas-Banyalbufar.

En bajada por esta pista, unos 2 km, a pocos metros de coger la carretera, a la derecha hay un camino-torrentera que en dura subida llega hasta el Camí des Correu. Ya sólo queda llegar a Sa Granja por el camino inicial.

2 iritzi

• argazkia ismael0554

ismael0554 18 ene. 2018

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

He realizado esta ruta

• argazkia Llop81

Llop81 6 dic. 2020

Bonita ruta.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau