Jaitsi

Noiz egina

agosto 2021

Kanpoko nabigazioa

Bilatu zure bidea aire libreko miloika ibilbideetan barrena zure telefonotik. Baita Internetera konektatu gabe bazaude ere!

Lortu Wikiloc Premium Igo mailaz iragarkirik ez ikusteko
Kanpoko nabigazioa Kanpoko nabigazioa
Izan zaitez lehena txalotzen
Elkarbanatu

Ikusita 55 aldiz, jaitsita 0 aldiz

Nondik gertu: Esporles, Baleares (España)

Es una ruta más o menos rápida. La idea era hacer el camino de vuelta también para la ida, pero en seguí un camino bbtero y acabé haciendo las carretera y luego me salí antes de lo debido a la carretera del Camí dels Pescadors. Pero bueno, así quedo un poco diferente.

Hay posibilidad de ahorrar el paseo de Esporles a la ida y a la vuelta si se aparca en el wp 2. A partir de ahí se coje un camino de carro y se va ganando un poco de altura. Siempre con buenas vistas hacia el pueblo (wp 3,4). En el wp 6 se hace un poco más rústico este camino y en el wp 7 se debe de poner atención porque se ha de cruzar la carretera.

Una vez cogido el desvío y pasado unas casas ahí fue la zona por donde me equivoqué y seguí descendiendo hasta el wp 10, teniendo que coger la carretera hasta el wp 12.

Esta zona estaba en recuperación después de los hechos ocurridos hace un par de años. Estaba difícil para correr y se veía maquinaria de trabajo.

Con un poco más de carretera ya se alcanza la platja (wp 15).

El camino de vuelta está hecho más o menos por el mismo sitio, pero con menos tramo de carretera. Si lo volviera hacer, lo haría ida y vuelta de esta manera.
Gizateriaren Ondarea

Aparkalekua

20. Párquing

• argazkia 20. Párquing

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau