-
-
363 m
-3 m
0
4,5
9,1
18,12 km

Bisitak 2826, kokapena 38

Nondik gertu Orio, País Vasco (España)

Orioko mendi lasterketa es una carrera que organiza Orioko Herri Ikastola.
Orio siempre ha sido conocido por su relación con el mar: La pesca, las traineras, la playa, y los últimos años, el surf. Pero Orio también tiene una costa, y como no, un monte que está frente al mar.
Esta carrera pretende ser una forma de mostraros la belleza de la montaña que tenemos en Orio. Un recorrido que combina las vistas al mar y a la montaña.

Carrera MUYYY RECOMENDABLE

2 iritzi

  • argazkia melenas MTB

    melenas MTB 08-mar-2013

    Este trak está mal. El otro día me acerqué desde Bilbao para hacerlo, pues tengo la carrera sobre este recorrido el 24 de Marzo, y tuve que hacer otra cosa. Vayas, alambradas, caminos cortados, en fin...un Trak invalido. Pero eso si, una zona para sentarse y disfrutar de las vistas. Saludos

  • argazkia mugan86

    mugan86 08-mar-2013

    Buenas gudari73,

    El track es correcto, pero es el que corresponde al circuito del 2011 que es un poco más corto y tiene menos desnivel que el actual.

    Aunque este fuera el track del recorrido de este año, es imposible completarlo todo ya que algunas partes, como tu comentas están con vallas, zarzas y otros obstáculos, porque parte de ellos pasan por terrenis privados que el día de la carrera están abiertos para el corredor pero como comprenderás siendo privado, no van a dejar entrar cualquier día porque si.

    Si te fijas en el título, este track es de la primera edición, siento que te haya servido para poco pero aunque cogieras el de este último año (el del 2012), te habría pasado lo mismo con los tramos privados o los tramos que están sin limpiar.

    Disfruta de la carrera, es una maravilla y la organización muy buena. Yo solo participé hace dos años, pero cuando pueda volveré pero hay otras cosas que ahora me lo impiden como las lesiones o las obligaciones. Saludos!

Nahi izanezkero edo ibilbide hau