Iraupena  4 ordu 45 minutu

2,2
4,3

Ikusita 261 aldiz, jaitsita 2 aldiz

Nondik gertu: Vinassan, Languedoc-Roussillon (France)

Salimos desde el Domaine de Grande Vignes en dirección a la Clape.
Cruzamos el pequeño puente que salva la acequia y continuamos hacia la N9.

Al llegar a las naves cercanas a Vinassan, cruzamos los viñedos y la carretera de Gruissan a Vinassan y enfilamos hacia el tunel que salva la A9

A nuestra izquierda encontramos una pequeña subida que nos lleva por una pista paralela a la autopista hasta que nos desviamos a nuestra derecha internándonos en la Clape.

Ascendemos por pista hasta llegar a una pequeña intersección en la que tomamos derecha en descenso y de nuevo a la derecha tras unos metros para llegar a una senda muy divertida que desciende de nuevo hacia el llano.

Salimos a la altura de las ruinas de la iglesia de Saint-Pierre d'Armissan y descendemos suavemente hasta Vinassan por asfalto para llegar a la pista inicial y deshacer la primera parte del recorrido.
hondakin arkeologikoak

Ruinas de la iglesia de Saint Pierre de Armissan

Informazio

Senda poco evidente

Tramo de senda poco evidente. Siempre en descenso.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau