katxo02

Denbora mugimenduan  2 ordu 56 minutu

Iraupena  3 ordu 25 minutu

Koordenatuak 3048

Noiz igoa 28 de mayo de 2019

Noiz egina mayo 2019

-
-
1.072 m
468 m
0
4,9
9,7
19,47 km

Ikusita 41 aldiz, jaitsita 0 aldiz

Nondik gertu: Sobrón, País Vasco (España)

Una ruta muy bonita, bastante poco transitada y por tanto con bastantes partes con maleza y arbustos, y ramas bajas de árboles... Estaba no obstante bien señalizada con marcas azules al principio y amarillas en la segunda parte, pintadas recientemente.

Me tocó un día con bastante niebla lo que hacía algo más difícil quizás orientarse y fui tirando el GPS continuamente dado que en muchos puntos había que intuir el camino buscando pequeñas sendas que parecían más de jabalíes que de personas... Teniendo que ir agachado en muchos tramos.

Por supuesto no me encontré con nadie en las 3 horas y me lo pasé muy bien...

Justo al salir del pueblo Bozoó, el camino se ha perdido y tuve que atravesar unos sembrados unos 300 o 400 metros para volver a retomar con la senda original que lleva hasta volveré a cruzar el Ebro.

Comentar finalmente que el cruce del Ebro se hace por un paso seminatural de piedras que podría estar tapado si el río está crecido... Imagino que habrá algún otro punto para cruzar pero los puentes cercanos que vi estaban rotos.

El tiempo real no fue 3h25, sino 3h05... (que no paré el cronómetro)... Con mucho tiempo andando o corriendo despacito por causa de ramas/maleza/orientación... Y mi propia forma física, claro :-)
Argazkia

Foto

Argazkia

Foto

Argazkia

Foto

Argazkia

Foto

Argazkia

Foto

Argazkia

Foto

Argazkia

Ignacio

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanez gero edo ibilbide hau