-
-
904 m
113 m
0
5,8
12
23,08 km

Bisitak 1927, kokapena 20

Nondik gertu Irure, País Vasco (España)

Comenzamos desde la Avda.Ezozia (donde empezaba la antigua vía del tren), tiramos a la calle estación y llegamos al bidegorri. A partir de aquí, simplemente es seguir hasta Osintxu, que cuando llegamos tiramos hacía la izquierda cuesta arriba hasta llegar a los cruces de Hirukurutzeta, San Andres y Elosua.

Tiramos para arriba hacía Hirukurutzeta, llegamos y por donde hemos venido volvemos un poco pero ahora nos desviamos dirección Karakate. Hasta aquí se puede hacer todo perfectamente en mountain bike, pero tirando hacía Atxolin (si vas en la Mountain Bike, fijaros en las señales del Debabarrena) ya que yo en la parte de Atxolin he ignorado dicha señal y he subido por la parte técnica hacia la cima, para poder volver bajar al punto de encuentro con el camino de los de las Mountain Bike.

Ahora es todo intuitivo y orientándonos con la antena de Karakate es tirar todo hacia delante hasta llegar a la antena.

Ahora lo único que nos faltará es bajar a Urkiazelai por la carretera donde a un km tendremos un desvio hacia la derecha que será el camino que nos envie al barrio de Ezozia. Es todo para abajo e intuitivo aunque si hay dudas en algún cruce, solo hay que mirar el GPS, no tiene perdida.

Después de llegar a Ezozia, solo falta un km de asfalto que podemos hacerlo de lasai para disfrutar del paisaje o mismamente si tenemos ganas de caña, apretamos más porque es terreno idóneo para hacer un km a un ritmo alegre.

Se puede hacer tanto andando, corriendo o en Mountain Bike, según al gusto del consumidor. Yo lo marco como correr en Montaña que ha sido lo que he hecho.

Si quereis el track en *tcx, comentaís y ya os lo paso.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau