Jaitsi

Izan zaitez lehena txalotzen
Elkarbanatu

Ikusita 761 aldiz, jaitsita 21 aldiz

Nondik gertu: Amorebieta, País Vasco (España)

Se trata de la subida al Belatxikieta organizada por el Club de Ciclismo Extrem de Zornotza. Se trata de una prueba no competitiva con diferentes modalidades (Btt, Trail y Marcha). En esta ocasión hemos optado por la modalidad de Trail (debe tenerse en cuenta que los recorridos son diferentes para las diferentes modalidades y que el recorrido que os presentamos aquí no es ciclable).
Partiendo de Amorebieta encontraremos enseguida la pista que nos adentra en esta bonita subida.
Durante toda la subida podremos disfrutar de unos bellos bosques que, a medida que vamos ascendiendo, se irán abriendo para dar paso a unas bellas vistas del valle.
La bajada nos permitirá saborear las vistas del otro valle y bonitos bosques.
Aunque la distancia de la carrera no es muy larga, el desnivel positivo (600mts) hará de esta vuelta un bonito entrenamiento.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau