Wikiloc will stop soon for maintenance

4,5
9,1

Bisitak 249, kokapena 7

Nondik gertu Torrechiva, Valencia (España)

Salida desde Torrechiva cruzamos el rio y cogemos la pista que va a Fuentes. A los 500 mts salimos por la derecha entrando en la senda del barranco de la Higuera. Subimos el Collado Mojonet cresteando y salimos a un trozo de pista que nos conduce a la senda de Zailes y barranco de las Clochas. Seguimos por pista hasta Fuentes de Ayodar, lo atravesamos y subimos por la pista que lleva a Torrechiva hasta encontrarnos con un desvio que indica a Torrechiva por senda subimos un pequeño pico y llegamos a una intersección que nos conduce a traves de una senda nueva recién desbrozada a la pista de nuevo a Torrechiva. A los pocos metros salimos de la pista en una curva cerrada hacia la derecha por una pista de tierra en la que enseguida encontramos una senda que nos lleva a la fuente de Pere y desde aquí hasta Torrechiva por senda.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau