Beldarin

Koordenatuak 1046

Noiz igoa 30 de noviembre de 2014

Bisitak 884, kokapena 11

Nondik gertu Izoria, País Vasco (España)

ruta por probar

5 iritzi

hola beldarin
    quisiera preguntarte si te parece posible hacer esta ruta con una suzuki dr 650 o es una moto demasiado pesada para ello....
    muchas gracias

• argazkia Beldarin

Beldarin 09-ene-2015

Yo intenté hacerla con nieve y paquete antes de las vacaciones de navidad y el único problema que tuve (además de patinar como un loco por la nieve), fue mecánico porque mi moto está hecha un trasto. en el tramo que probé no deberías tener ningún problema, el tramo es el siguiente: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=8390306

y a partir de ahí, después de ese tramo, si lo ves difícil tienes pistas más llanas alternativas a uno y otro lado y una carretera sino siempre cerca. Así que no le veo mucho problema.

Además, en cuento a peso la DR y la DOMINATOR no creo que se lleven mucho y yo esa ruta la voy a hacer con paquete fijo. ;)

gracias beldarin
    en cuanto pueda la voy a hacer con otro amigo que también tiene una dr...ya te contaré...

• argazkia Beldarin

Beldarin 09-ene-2015

De nada.

Si vais en fin de semana y me comentas, si queréis voy con vosotros.

cuenta con ello
    gracias

Nahi izanezkero edo ibilbide hau