7,1

Bisitak 2534, kokapena 24

Nondik gertu Ouartisene, Meknès-Tafilalet (Morocco)

Ruta circular por los alrededores del lago Aquelmane Azigza. Salida sin conocer la zona y por pistas a ver que encontrabamos.

2 iritzi

• jabesi 11-mar-2013

Hola

he visto en wikiloc que tienes hecha una ruta en el medio atlas en el lago de aquelmane azizga
    Vamos en semana santa a la zona del medio atlas,

me gustaria saber si puedo hacer tu mismo recorrido en coche 4x4 o la pista que va pegada al lago esta muy mal y no se puede pasar y es solo para bicicletas...

Saludos
    y muchas gracias

• ejmulet 16-mar-2013

Buenos dias

Todo la ruta es transitable con todo terreno, a excepcion de la zona en que se desviamos de un camino asfaltado a nuestra izquierda, en la ruta el extremo superior derecho, hasta que volvemos a encontrarnos con la pista que tomamos al salir del lago.

La pista desde el lago hta ese punto estaba recien arregada cuando estuvimos por ahi. En la zona hay muchas pistas transitables con todo terreno, seguro que hay una para llegar donde necesitas.

Saludos

Nahi izanezkero edo ibilbide hau