-
-
82 m
17 m
0
12
24
47,41 km

Ikusita 419 aldiz, jaitsita 4 aldiz

Nondik gertu: Casa de Megina, Andalucía (España)

Mi amigo Rafa Salvatierra y yo quedamos para hacer una ruta por los Pinares de la Puebla, sin destino ni ruta concreta, para ver la zona a nuestro aire.
Salimos de la Venta El Garrote, en la A-474 que une Bomujos con Bollullos de la Mitación, justo a la altura del Rio Pudio.
Justo por ahí va la Cañada Real de Isla Mayor, que tomamos hasta el Cordel de Triana a Villamanrique,cruzamos la A-8052, y seguimos el camino de Cuatrohabitan para rodear el aeródromo, en el día de hoy con vistosa actividad de paracaidistas y aviones. Seguimos y hacemos una parada y foto en la ermita de San Diego. Continuamos por la Vereda de Coria del Rio por 1,6 kms. Giramos al sur para acercarnos a los pinares a unos 600 metros. Se abre un laberinto de subi-bajas y trialeras. Seguimos por la Cañada de los Arrayanes al sur para tomar un cortafuegos hacia el Oeste hasta que por sendero llegamos al Camino de los Charcos del tonel que recorremos en el ánimos de hacer una circular apoyandonos en un cortafuegos, pero la zona estaba vallada y no lo encontramos. Volvemos por nustros pasos para iniciar la vuelta por sendero y la vereda de Puebla del Rio a Bollullos de la Mitación hasta el camino de Cuatrohabitan, rodear de nuevo el aeódromo y desandar el camino de ida.

Me ha parecido una ruta interesante, con un nivel técnico superior al mío en las trialeras, por otra parte un disfrute para los buenos bikers como Rafa.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanez gero edo ibilbide hau