Denbora  3 ordu 34 minutu

Koordenatuak 1741

Noiz igoa 10 de junio de 2012

Noiz egina junio 2012

-
-
1.480 m
1.058 m
0
6,7
13
26,68 km

Bisitak 868, kokapena 5

Nondik gertu Lentegí, Andalucía (España)

La ruta es similar a esta otra de hace un par de años (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1130028), por lo que valen la descripción, waypoints y fotos del enlace, con algunas matizaciones:

- El perraco del Cortijo de los Prados no es problema tal como se plantea este nuevo track, ya que se introduce un desvío a derecha (dirección norte) para evitar el paso por delante del cortijo, y por tanto no nos hemos enterado de si el perro sigue ahí o no (mejor así, por si las moscas).
- La primera parte de la ruta está poco transitada y tiene multitud de malas hierbas y pinchos (el pinchar o no pinchar dependerá de la suerte de cada uno, con una probabilidad del 100%... en mi caso 6 pinchazos, 3 por cada rueda, aunque pequeños y descubiertos a posteriori, por lo que no molestaron durante la ruta;el resto igual, todos acabamos descubriendo pinchazos a posteriori). Hay además un punto en el que el trazado antiguo no se puede seguir por un socavón abierto en la tierra con una máquina. Hay que buscar un punto bajo por donde atravesar a pie el socavón y retomar el camino (no plantea mayor problema).
- Los rampones pasado el Cortijo de Cabañeros actualmente no los hemos podido hacer sobre la bici porque a la fuerte pendiente hay que añadir que el terreno está desprendido y con muchas piedras, y gordas (hay que patear sin más remedio, aunque es un tramo muy pequeño).
Waypoint

Pico Lopera (1485m)

1485m

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau