Zailtasun maila   Ertaina

Fecha de realización agosto 2014

9,1

Bisitak 9688, kokapena 231

Nondik gertu Elizalde, País Vasco (España)

2014 ekitaldiko ibilbide motza. Aldaketak eduki ditzake.
Recorrido corto de la edición 2014. Puede tener modificaciones.

3 iritzi

• argazkia Rubiodelta2

Rubiodelta2 18-sep-2014

Kaixo Funkillo. Está claro que estas muy fuerte! ponerle moderado a este recorrido y difícil a la larga me parece que se queda un poco corto. Tela marinera los recorridos!! más de uno se va a llevar una sorpresa...

• argazkia Juanan1974

Juanan1974 17-oct-2014

Buena ruta!!

• argazkia alvarour

alvarour 18-oct-2015

La realizé ayer y estoy de acuerdo con el compañero... es dura! Algo que te puedes esperar puesto que es una prueba "oficial" pero que nadie se relaje biendo que funkillo ha realizado los 40 km en 2 horas y media (vaya ritmazo! sigo impresionado) porque si tienes un nivel no tan alto puedes duplicar ese tiempo perfectamente. Es muy técnica, hay subidas duras en las que quizás tengas que bajarte y bajadas en las que el sillin hay que bajarlo hasta el fondo y hacer trial del bueno.