Jaitsi

• Ingurunea

Elkarbanatu

Ikusita 2306 aldiz, jaitsita 108 aldiz

Nondik gertu: Algaida, Islas Baleares (España)

Saligada en Algaida, Can Mojo, Son Roig, Son Saleta, Cami de ses Voltes, Oratorio de Gracia, Torrente, Randa, MA 5017, Castellitx de la Pau, Ermita de la Pau, Caminos, So N'Indiot, Aparcamientos salida Algaida.
Buena ruta rodadora, con subida de 8'30% de media en el Cami de Ses Voltes para llegar al Oratorio de Gracia, (subido ta), bajada hacia Randa por un Torrente, no todo rodador, pero se puede pasar bien, por lo demás todo rodadora.
Ruta realizada con David y Yoo

SaliGada

1 iruzkina

• Juan Carlos Santa Cruz 15 dic. 2019

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

El entorno es impresionante. Muy seguro y fácil de seguir. Las únicas dificultades son la exigencia de la subida de Ses Voltes y encontrar el sendero para la bajada, que por cierto está detrás de una verja que hay que abrir donde indica Coto Privado de Caza justo a la izquierda una vez la salida a la carretera. Este sendero nos ha resultado un tanto difícil deducible por las veces que hemos tenido que poner el pie en el suelo, pero no es muy largo y tiene su aquel. Tan chula como recomendable esta ruta. Espero que la disfrutéis tanto como yo. Mis agradecimientos al que la colgó. Buen trabajo!!!

Nahi izanez gero edo ibilbide hau