Denbora  5 ordu 9 minutu

• Erraza jarraitzeko

• Ingurunea

Bisitak 154, kokapena 7

Nondik gertu La Vega de Acá, Andalucía (España)

Variante de la tradicional ruta del desierto, esta vez con el aliciente de visitar algunas de las localizaciones de cine más famosas de Tabernas (Exodus, Hasta que llego su hora, El Condor, Indiana Jones, etc). Esta puede ser una ruta inmejorable si no se conoce bien la zona y se quiere uno adentrar en el salvaje oeste almeriense.

CAMINO ROMANO O MURALLA CHINA

ESTACION DE TREN DE LA FUENTE SANTA

TRAMO DE VEREDAS TECNICAS.

Marcamos este tramo porque se recomienda hacerlas a pie en caso de que no se cuente con la destreza suficiente para salvarlas. Algunos saltos se pueden salvar por veredas paralelas pero hay que estar bastante atento al trazado.

LAS TURBIDITAS (CINESAURO O LOMO DE DINOSAURO)

En esta peculiar formación geológica se han rodado películas como Resucitado. Situado en la Finca privada de Las Lomillas también se han rodado en las ramblas cercanas películas como Indiana Jones y la última cruzada o series como Penny Dreadful. A escasos 200 metros del lugar podemos ver el Árbol del Penitente, también conocido erroneamente como el Árbol de Conan.

RESTAURANTE ALFARO

Escenario de uno de los capítulos de la serie Black Mirror.

WESTERN LEONE (RANCHO LEONE)

El waypoint está tomado en el portón de acceso al paraje de Las Pocicas desde donde nos adentraremos en las inmediaciones del Rancho Leone famosísimo por la película Hasta que llegó su hora.

EL CONDOR

Escenario creado en el año 1970 para la película El Condor y utilizado en otros muchos filmes, entre ellos Conan, que lamentablemente presenta un deplorable estado de conservación.

OASIS DE LA RAMBLA VICIANA

Oasis creado para la película Lawrence de Arabía y más recientemente utilizado en el film Exodus.

1 komentario

• argazkia Manuel SM

Manuel SM 10-ago-2019

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Salvo algún tramo el resto se hace muy chulo.
    Gracias!

Nahi izanezkero edo ibilbide hau