Ikusita 135 aldiz, jaitsita 12 aldiz

Nondik gertu: Amorebieta, País Vasco (España)

Cogemos nacional 635 direccion Lemona, a la entrada de Lemona giramos a la izquierda para dirigirnos al barrio de Urkizu para comenzar una dura subida hasta el barrio de Bitteriño, subimos Artaun para dirigirnos a Oba, desde aqui descendemos un poco por la carretera para coger una pista que nos lleva en fuerte ascenso hasta la Ermita de San Lorenzo, ojo la pista esta muy estropeada.
Desdee San Lorenzo nos dirigimos hacia las faldas del Leungane, seguiremos por pista hasta las faldas de Errialtabaso, desde aqui se inicia un pronunciado descenso de hormigon.
Despues de varias curvas descendiendo giraremos bruscamente a la iquierda para coger una pista de tierra.
Inicio de fuertes pendientes hasta alcanzar la cima de Sabigain.
Bajada vertiginosa hasta Urkiola para enganchar con una divertida bajada por el mirador de las cruces hasta Mañaria.
Vuelta 97% ciclable y recomendable.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau