• argazkia Andilla

• Ingurunea

6,4

Ikusita 647 aldiz, jaitsita 43 aldiz

Nondik gertu: La Pobleta, Valencia (España)

Preciosa ruta por los montes que rodean Andilla. Vistas espectaculares y un tránsito cercano a la zona quemada en 2012 pero sin internarse demasiado en ella, cosa que sí que pasa en la aproximación con el coche por un paisaje dantesco. Paisajes, montañas, historia, cultura y ... caminos, muchos y buenos caminos para disfrutar de la bici. Bajada técnica por el camino-senda hasta la fuente del señor. El track está dibujado sobre la misma ruta que seguí insitu porque el GPS se cayó en una bajada y ... Info de la ruta: http://bikepedalvalencia.blogspot.com.es/2014/08/andilla.html

Ikusi gehiago external

Calle

Pérdida GPS

Camino

Precaución, sendero en bajada muy técnica

Puente

Sendero no ciclable

1 iruzkina

• argazkia MiquelLeiva

MiquelLeiva 28-jun-2015

Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

La hicimos ayer por la noche y nos gustó mucho. Para volver por el día a disfrutar del entorno que ayer por la falta de luz no pudimos disfrutar. La senda después de Canales nos pareció muy buena, con la precaución de algunos de lo surcos que se crean por el agua.
    Ruta con fuentes lo cual para un día se agradecerá mucho

Nahi izanez gero edo ibilbide hau