Ikusita 2479 aldiz, jaitsita 83 aldiz

Nondik gertu: La Pobleta, Valencia (España)

Revisada en Noviembre de 2017. Sigue estando en perfecto uso a pesar que el sendero de bajada a partir del P.K. 48 esta en peor estado que la hace mas interesante. El resto de pistas están arregladas que hacen el recorrido mas fácil.

50 Km. que te dejarán a gusto. Visitaras la parte de la comarca de Los Serranos mas abrupta y hostil junto a las primeras estribaciones de la Sierra de Javalambre. Tendras la impresion de estar toda la ruta subiendo. Pero la verdad es que tiene dos largas bajadas. Veremos varias de las ermitas menos conocidas de estas tierras recias y extrema, de gentes amables y hospitalarias. Impresionantes vistas de pájaro que no olvidaras.

A LA CERVERA

MATAMACHOS

Fuente de Matamachos

LAVAJO

Lavajo y pozo de los palos

SALIDA

5 iritzi

• argazkia OrtizBike

OrtizBike 04-may-2011

Anibal la are mañana tiene buena pinta, ya te comentare, muchas gracias maestro por compartir todas estas rutas, un saludo

OrtizBike 14-may-2011

Hola Anibal la semana pasada ice la ruta como te comente,la realice con un amigo y nos encanto, quiero darte las gracias en nombre de mi compañero y mias por la cantidad de rincones que nos das la oportunidad de poder conocer, no puedo negar que siento una poca de envidia sana por la cantidad de rincones que te as pateado, sigue así maestro, un abrazo.

• argazkia Anibal

Anibal 14-may-2011

OrtizBike, comentarios como el tuyo me dan la energía para continuar compartiendo mis rutas. Gracias a vosotros que hacéis posible cada una de mis aventuras.

• argazkia MotiBiker

MotiBiker 12-mar-2012

Gracias por compartir de nuevo Aníbal.
    La hicimos:

• argazkia SALVA_M

SALVA_M 22-nov-2017

Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

Bonita ruta que nos permitirá disfrutar de una amplia panorámica del valle del Turia y las elevaciones que le rodean, y mas al fondo el Pico Ranera y los llanos de Sinarcas por el oeste; la sierra de Espadán y al fondo el macizo del Peñagolosa, por el este.
    Reconforta ver que los nuevos pinos y vegetación se hacen paso y van cambiando el paisaje gris de los incendios que sufrio la sierra y que afectó al municipio de Andilla.
    Gracias por compartir estas rutas.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau