• argazkia armentia-estavillo-villodas

Fecha de subida 20 de agosto de 2013

Fecha de realización agosto 2013

Bisitak 764, kokapena 25

Nondik gertu Armentia, País Vasco (España)

Un bonito recorrido en BTT por el Oeste de Alava. Se sale de Vitoria-Gasteiz en Armentia. La primera parte del recorrido transcurre por el camino de Santiago a su paso por Alava. En La Puebla lo abandonamos para disfrutar por el bosquecillo de Pangua y San Formelio. Luego la vuelta a Gasteiz es por el otro lado del zadorra, vias y N1. Evitamos el asfalto de la antigua N1. Se descubren pistas y bosquecillos poco transitados y 100% ciclables. Desde Villodas a Gasteiz volvemos ya por carretera. El recorrido se hace en 3 horas y pico...

• drolano 12-jun-2014

Javi, nosotros hemos acortado en La Puebla. Nos hemos hecho a pesar de tu advertencia la bajada mala por error. Y a pesar de haber llegado un poco zurradito, la vuelta ha sido muy bonita, divertida y recomendable. Así que seguiremos tus consejos, con moderación ;-)