Bisitak 765, kokapena 8

Nondik gertu Uribarri, País Vasco (España)

KAIXO.

62 km + 21 km ( se me paro y no me ha cogido el trayecto desde antes de marieta hasta depues de Zalduondo)

TOTAL 83 km
5H 31 min en movimiento (8:00-14:25 en total) DESNIVEL Hay que añadirle desde el pueblo de zalduondo para arriba lo que subes, que ya es ya. jeje

Saliendo en Arrasatebidegorri hasta eskoriatza donde subimos por Bolibar a AITZORROTZ. De aqui descendemos hacia dorleta y giro a la izquierda para meternos en los preciosos hayedos que nos inundan donde nos encotramos con una autentica pared de hordago, aqui pie a tierra,imposible. Empalmamos con la pistra que sube de MARIETA hacia los eolicos de Elgea y descenso rapido y precioso al pueblo de MARIETA. Saliendo a la carretera general que nos lleva hasta ZALDUONDO pasando por varios pueblos pequeños de la llanada como LARREA, NARBAIZA y GALARRETA entre otros.
ZALDUONDO giro a la izquierda y comenzamos ascenso sin parar por pista hasta las campas del parque AIZKORRI-ARATZ (IM-PRESIONANTE)donde nos encontramos con la fonda de URBIA y me meto 2 kañones que saben a gloria. mDescenso por Arantzazu a OÑATI y a casita para las 14:25

PALICILLA QUE COGIENDO EL DIA CON TIEMPO Y CON MUUUUCHAS GANAS SE DISFRUTA (y se sufre) jejejej

Gomendagarrixa benetan.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau