Denbora  4 ordu 25 minutu

Koordenatuak 3813

Noiz igoa 21 de septiembre de 2014

Noiz egina septiembre 2014

  • Balorazioa

     
  • Informazioa

     
  • Erraza jarraitzeko

     
  • Ingurunea

     
-
-
904 m
60 m
0
12
24
47,43 km

Bisitak 1306, kokapena 32

Nondik gertu Agirre, País Vasco (España)

Hoy hemos salido del polideportivo de Azpeitia,la ruta a sido muy bonita aunque bastante larga, se va hasta Azkoitia por el bidegorri y después de hacer unos cuantos kms por carretera que va hacia Elosua, pasar el caserío de Goenatxo y un par de kilómetros mas se coge hacia la derecha y entramos en pista de piedra y después de un caserío en pista de tierra hasta Elosua,con una bajada muy bonita...Gorla y Urretxu(Santa Bárbara), se llega al bidegorri y allí tenemos la opción de bajar directamente hasta Azkoitia/Azpeitia o seguir hasta Paotxeta con una subida bastante exigente, para después. bajar hasta Aratzerreka,Urrestilla y Azpeitia.
Es el cruce donde se sale de la carretera después de pasar el caserío de Goenatxo y un par de caseríos mas. En el cartel hay que coger hacia URAZARRI.
Es una fuente que hay después de pasar la cafetería de Gorla dirección Urretxu,desde la cafetería unos cuantos kms mas adelente.
Es el cruce de Paotxeta donde hay varias opciones,bajar a Aratzerreka,bajar a Oñatz,bajar a Azkoitia por Samiño,subir a Izazpi y muchas opciones mas...

3 iritzi

  • kinttelaigor 08-sep-2018

    Egunon! 12.90km-an bide pribatua, ez pasatu. Horrelakoetan?

  • kinttelaigor 08-sep-2018

    Egunon! 12.90km-an bide pribatua, ez pasatu. Horrelakoetan?

    Azkenean pasa egin naiz bizikletalari batekin hitz egin ostean. Lasai pasatzeko esandit eta publikoa dela bidea.

    Para todos aquellos que no saben Euskera, en el km 12.90 del recorrido hay una señal que pone prohibido el paso, excepto para socios con una valla cerrada. Me he topado con un ciclista y me ha dicho que no suele haber ningun problema para pasar esa valla y que en teoria es un camino publico (lo desconozco).

    Respecto a la ruta muy bonita a la par de exigente.

    Eskerrik asko

  • argazkia Jon Garate

    Jon Garate 09-sep-2018

    Pozte naiz gustatzie,eskerrikasko.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau