Iraupena  5 ordu 8 minutu

• Ingurunea

8,7

Ikusita 448 aldiz, jaitsita 43 aldiz

Nondik gertu: Foronda, País Vasco (España)

Ruta similar a la BADAIA enduro pero esta vez metiendo un plus haciendo cima en el armikelo y jugando por unos cuantos senderos mas.

Enlazando unas cuantas cimas e intentando cojer el maximos de senda entre ellas, todos los descensos son muy buenos y juguetones pero a destacar el descenso del arrato que es el mas inclinado y el del armikelo por la senda geni.

En poco mas de 2 kilometros de diametro vereis lo que se puede jugar en badaia

Ruta para nosotros de dificultad MODERADA-DIFICIL

SAN BITTOR

2 iritzi

• argazkia Pablo.W

Pablo.W 19-jun-2020

Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

Buena ruta endurera, dura, técnica.

La he realizado con ebike y me ha parecido dura, no me imagino con la muscular. La primera subida es exigente, algún tramo de porteo. Merece la pena por las vistas y salirte de lo habitual pero los novatos las pasaran canutas.

Todo el trayecto está plagado de sendas hacia arriba y hacia abajo. Muy chulo todo. Bajadas variadas pero endureras.

Muy recomendado pero no para todos los públicos.

• argazkia suattukun

suattukun 19-jun-2020

aupa pablo.w.
    la verdad que es una ruta endurera muy muy buena y juguetona con continuos sube-bajas.
    nosotros portear solo hicimos los pocos metros de la cima del azkorrieta y otros pocos para alcanzar la cima del amaritu, todo lo demas montado.
    respecto a la dificultad me acabo de dar cuenta que la tengo puesta moderada y si que es mas dificil pero aun asi diria que moderado-dificil.
    gracias por tu aportacion y haber si coincidimos un dia.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau