6,1

Bisitak 3654, kokapena 168

Nondik gertu Barakaldo, País Vasco (España)

Una vueltita desde Barakaldo por Mendibil y Parkotza pero moviendonos desde Mendibil por pistas de hierba que aparentemente no estaban muy transitadas. Eso sí las lluvias de los últimos días han hecho que algunos de los tramos con hierba mojada fueran un poco más duros de lo habitual.

Todo el recorrido es ciclable, con un par de bajadas cortas un poquito técnicas, pero que son más cómodas de bajar que de subir.

Almonteenbici.com

Ikusi gehiago external

Este canal de desagüe recién hecho, me ha costado un aterrizaje forzoso sin consecuencias. Supongo que con la lluvia y el paso más continuado se igualará un poco.

3 iritzi

• argazkia ng5000

ng5000 27-dic-2013

Muchas gracias, muy buena ruta. Version Strava: http://www.strava.com/activities/102012789

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Muy buena ruta

• argazkia scott-y

scott-y 04-jun-2017

hola, hoy subi a baracaldo desde valencia no conocia esta zona y elegi este track para conocer la zona... estaba lloviendo y ha sido una ruta ESPECTACULAR.
    muchas gracias

Nahi izanezkero edo ibilbide hau