7,5

Ikusita 37 aldiz, jaitsita 2 aldiz

Nondik gertu: Galindo-Salcedillo, País Vasco (España)

Cima Nº 187, San Andrés (249 m)

¿Cimas ciclables?: Sí.

Ikusi gehiago external

3 iritzi

• argazkia cacoma

cacoma 27-oct-2018

Hola BTTero Globero, veo que compartimos la afición de subir a las cimas de los montes.
    Hace unos años realicé un reto personal de subir a 100 cimas en un año, supongo que te sonará ya que me tienes entre los usuarios seguidos de tu Wikiloc, últimamente tengo un poco dejado esto del Wikiloc. Actualmente estoy inmerso en otro reto personal que estoy compartiendo con otro Biker, consiste en subir a 100 montes en un año, pero esta vez del catálogo de Bizkaia de los montañeros, lo que vulgarmente llamamos montes Centenarios. Tenemos pensado acabarlo antes de acabar el año. Cuando esto se haya producido, queremos abrir un proyecto desde nuestro club para el publico biker en general con un catálogo de cimas a realizar en bici con un reconocimiento cuando se haya finalizado el reto.

Si te interesa el tema, te voy informando.

Un saludo

• argazkia BTTero Globero

BTTero Globero 27-oct-2018

Hola, de hecho fuiste tú quién me dio la idea a través de tu blog, y algunas rutas de las que realicé están basadas en las tuyas.

Por supuesto, cuenta conmigo.

Saludos

• argazkia cacoma

cacoma 27-oct-2018

Me alegro de que mi Blog haya servido de inspiración para alguien. La verdad es que haciendo estas rutas, se sufre, pero la satisfacción de llegar arriba (aunque sea empujando) y las vistas que nos encontramos, las cuales son espectaculares, merecen la pena.
    Te mantendré informado.
    Un saludo.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau