-1 m

Ikusita 1331 aldiz, jaitsita 41 aldiz

Nondik gertu: Beniopa, Valencia (España)

La conocida ruta de los ciervos saliendo desde Gandia... salimos de Gandia y subimos a Barx, continuamos bajando dirección Simat y ya nos metemos por las montañas para afrontar las subidas que tiene esta ruta. Una vez arriba nos desviamos por una pequeña trialera y volvemos a la pista que nos llevará a la reserva de los Ciervos y a pocos metros, al campo de tiro donde paramos a Almorzar. Decir que en las últimas tres veces que hemos almorzado aquí, o se pasan con el precio del almuerzo, o te dan un bocadillo de pan, porque de verdad, tienes que buscar lo que le ponen dentro del bocadillo :(
Si es por falta de tiempo y no hay más remedio, pues se almuerza allí, pero si no, recomiendo almorzar en Barracas.
Después del almuerzo, salimos dirección Barracas para pasar por el pas del llop y volver hacia casa. Esta vez volveremos por la playa de Gandia.

En esta salida hemos estrenado nueva cámara de video, y aquí os dejo la primera prueba...
Bidegunea

LAP001

LAP002

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau