Denbora  2 ordu 27 minutu

Koordenatuak 2348

Fecha de subida 20 de julio de 2016

Fecha de realización julio 2016

-
-
436 m
-22 m
0
7,9
16
31,49 km

Bisitak 307, kokapena 13

Nondik gertu Portu, País Vasco (España)

El track sale de hernani para hacercarnos al bar de ugaldetxo. El recorrido se puede hacer partiendo de este punto, con lo que restariamos unos 18 km. quedandonos una ruta con una subida por pista con alguna rampa pronunciada y una bajada por senderos muy bonita, al principio tiene una bajada que tecnicamente, a mi me puede!
Sigue con algunos sube y baja en un entorno espectacular. quitando una pequeña subida en zig zag no muy larga, que solo es ciclable para los expertos, todo el recorrido se puede hacer montado en la bici.
Top
Pr 1001
Xenda
Bidelaburra
Zuaitza
Jeitsiera

2 iritzi

  • santibon 19-sep-2018

    Hola Mikel! hoy hice esta ruta y es muy bonita. Pero ojo con el nivel de bajadas y subida. La parte de pista hasta arriba sin problema, dura pero sin problema. Dentro del bosque se va dejando avanzar aunque estaba con mucha hoja y ramas en el suelo.. había muchos momentos que no se distinguía por donde había que ir.
    Luego algunos tramos de subida de imposible montado al pasar tu foto de Bidelaburra y entramos en bajada: la parte inicial con mi técnica y bici rígida imposible: mucha pendiente y terreno muy muy suelto. Después a mitad o así se ha vuelto a dejar bajar y al final por riadas de agua había acumulado mucha piedra grande y tambien pie a suelo.

    Lo dicho: entorno espectacular pero realmente hay que tener un muy buen nivel técnico sobre todo para las bajadas.

    Saludos,

  • argazkia mikels99

    mikels99 26-sep-2018

    Gracias por el comentario santibon.
    subo el nivel a muy dificil, porque cada vez que voy, la naturaleza nos enseña que esta viva y nos lo pone un poco mas complicado.

Si quieres, puedes o esta ruta