Krakken

• Erraza jarraitzeko

• Ingurunea

Bisitak 4262, kokapena 43

Nondik gertu Samachiqui, Chihuahua (Mexico)

Ruta realizada el 19 de marzo. Se hizo en bici, pero por error de los organizadores, pues es mejor hacerla en moto o 4x4... Si vas a hacerla en bici, ten en cuenta lo siguiente:

- Grado dificultad IPB Index: 220BB (el Chupacabras 2007 tiene 119BC)
- Desnivel acumulado de subida: 2551 mtos. (el Chupacabras 2007 tiene 1350 mtos.)
- Rampas de subida con pendiente entre 15-30%: 4,9km
- Altitud máxima: 2409 mts.

Yo no la terminé, me quedé como en el km. 68 más o menos (a poco de la última subida), pero seguí balizando con el GPS desde la troca que me bajó a Batopilas. Es una ruta que requiere de una gran forma física si vas hacerla sin etapas y vehículo de apoyo para abastecimientos o asistencia por averías, abandono, etc. Ni se te ocurra hacerla como una ruta normal, porque no lo es.

EDITADO 23/03/2015
He puesto de dificultad fácil, porque la ruta es totalmente rodadora por pistas en general en buen estado. Hay que tener en cuenta que el valor de dificultad en wikiloc se refiere a la dificultad técnica, no a la exigencia física que mide más el IBP index. Es una ruta de rodar y rodar sin complicarte de pasar entrepiedras o ríos (a menos que llueva como la edición de este año 2015).
parquing

Excelente

• argazkia edevelasco

edevelasco 22-dic-2014

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Es una de las rutas mas padres que hay y dificiles, yo la hice en el 2013 y si se puede terminar de un jalon pero saliendo temprano y no parar

Nahi izanezkero edo ibilbide hau